Realizamos un intenso mantenimiento integral del túnel de Av. Avellaneda

Noticias / Obras Públicas

Estos trabajos integrales se hacen una vez por año, para asegurar que el cruce se mantenga en óptimas condiciones, revirtiendo los deterioros causados por el intenso tránsito vehicular, incluyendo las calles de su entorno. Por ello, permanecerá cerrado entre 10 y 15 días. “Todos los trabajos de mantenimiento que hacemos a este túnel -como a los de Simón de Iriondo, Chacabuco y ex Ruta 202- son para que los vecinos puedan transitar con seguridad, tanto las personas como los vehículos”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Los túneles que unen a San Fernando, que vencen el obstáculo de las vías y eliminan pasos a nivel, han demostrado sus ventajas cada día, pero a su vez exigen realizarles trabajos de mantenimiento para que continúen prestando su servicio en óptimas condiciones.


El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la zona y explicó: “Estamos realizando un trabajo integral, que se hace una vez por año, por el que se cierra entre 10 y 15 días el túnel de Avellaneda, para permitir los trabajos de recomposición de los deterioros a raíz del intenso tránsito diario. Por eso, se van rompiendo desagües, alcantarillas, los sumideros y los cordones, se hacen rajaduras por el filtrado de las napas -porque en Virreyes están muy altas-, además de lo que es la pintura del túnel en sí, paredes, rejas, y cambio de todo el mobiliario. También se interviene en la periferia, y las calles de entrada y salida del túnel”.


Y agregó: “Todos los trabajos de mantenimiento que hacemos a este túnel -como a los de Simón de Iriondo, Chacabuco y ex Ruta 202- son para que los vecinos de San Fernando puedan transitar con seguridad, tanto las personas como los vehículos”.


“Lo más importante es que todos los trabajos que hacemos en nuestro Municipio de recomposición y arreglos los hacemos con maquinarias municipales, y todo el personal también es nuestro; así que es doblemente satisfactorio para nosotros dejar este túnel en perfectas condiciones de transitabilidad y que lo hagan los empleados municipales. Estamos agradecidos también por eso y a los vecinos que -como dice siempre el Intendente Andreotti- esto se puede hacer y mantenerlo en perfectas condiciones año tras año gracias a las tasas que pagan”, finalizó Aparicio, quien estuvo acompañado por Marcelo Campos, Secretario de Salud Pública.




Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados