Noticias / Obras Públicas

Juan Andreotti recorrió la obra del Polideportivo N°11 “Piñeyro” con Centro de Rehabilitación y Kinesiología

19/10/2023

El Intendente visitó la construcción en la antigua sede del Club “Piñeyro”, donde se recuperará la gloria de sus deportes históricos, el Boxeo y el Fútbol; y se sumarán otras disciplinas. Contará con un sector de kinesiología, una pileta especial para rehabilitación y nuevos gimnasios. “Es una inversión importante para el cuidado de la salud de todos los sanfernandinos y también para que puedan hacer deporte en un lugar neurálgico donde no teníamos un Polideportivo”, destacó Juan Andreotti.

Juan Andreotti, acompañado por el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, visitó la obra en avance del futuro Polideportivo N° 11 ubicado en Virreyes (Besares y Av. Avellaneda), que contará con la Escuela Municipal de Boxeo, un Centro de Rehabilitación y Kinesiología y una pileta especial para recuperación física.

“Estamos muy contentos de seguir invirtiendo entre todos en infraestructura deportiva. Más del 40% de los sanfernandinos práctica deporte durante el año en nuestras instituciones y es gracias al esfuerzo de toda la comunidad que encontramos lugares para ganar valores y tener recreación. En este poli va a funcionar la Escuela Municipal de Box, vamos a tener también salones para todo tipo de actividades; y además, va a funcionar el Centro de Rehabilitación y Kinesiología con una pileta especial para esta recuperación”, señaló el Jefe Comunal.

Y concluyó: “Es una inversión importante para el cuidado de la salud de todos los sanfernandinos y también para que puedan hacer deporte en un lugar neurálgico donde no teníamos un Polideportivo. Pronto lo vamos a inaugurar para el disfrute de toda la comunidad”.














Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados