Noticias / Obras Públicas

Juan Andreotti supervisó la obra del Nuevo Teatro junto al Palacio Otamendi

16/10/2023

El Intendente recorrió la gigantesca infraestructura que el Municipio construye para completar un importante Paseo Cultural en el casco céntrico del distrito. “Va a ser un orgullo para nuestra ciudad, cambiará la vida cotidiana y nocturna, beneficiará a la gastronomía y al comercio”, expresó el Intendente Juan Andreotti.

Las vecinas y vecinos de San Fernando están cada vez más cerca de poder disfrutar el Nuevo Teatro del Paseo Cultural ‘Otamendi’, cuya obra presenta grandes avances en toda su estructura, ubicado junto al histórico Palacio ‘Belgrano-Otamendi’ ya restaurado e inaugurado, con intensa actividad artística.

El Intendente Juan Andreotti visitó el avance de los trabajos, acompañado de la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat. Allí el Jefe Comunal destacó: “Es una de las obras más importantes que hicimos entre todos, donde faltan ya muy pocos meses para que lo inauguremos. Va a ser un orgullo para nuestra ciudad y va a cambiar la vida cotidiana y nocturna del casco de San Fernando”.

Y agregó: “El Teatro ‘Otamendi’ va a complementar la restauración del Palacio histórico, e integrarán junto a un espacio verde, el Centro Cultural de nuestra ciudad. Beneficiará a la gastronomía y el comercio en el corazón de la ciudad; y también a todos nuestros artistas locales que tendrán la posibilidad de presentarse en estos espacios para  que la cultura en San Fernando tome cada día más fuerza”.












Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados