Coronavirus (Covid-19)

Refuerzo de controles

En esta página se publica la información correspondiente a la seguridad y controles para la tranquilidad de los sanfernandinos.

Octubre 2021:

Presentamos 8 nuevas patrullas municipales de Protección Ciudadana

El Intendente Juan Andreotti incorporó nuevos móviles a la flota municipal, llegando a un total de 82 móviles municipales que recorren la ciudad. “Para nosotros la seguridad es una inversión y una de las más importantes porque es el cuidado de nuestros vecinos”, destacó.




Junio 2021:

Presentamos 27 nuevas Patrullas de Policía para San Fernando

¡Es la mayor incorporación de la historia en la ciudad! Sumamos camionetas y automóviles blindados y equipados e incorporamos nuevas Cámaras de Seguridad para seguir cuidándonos, gracias a la inversión más de 116 millones del “Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense”.


Abril 2021:

Fuertes multas contra las fiestas clandestinas

Se cobra hasta más de 3 millones de pesos a quienes organizan, participan o son propietarios del lugar donde suceden encuentros multitudinarios, que ponen en riesgo la salud de los sanfernandinos frente a una nueva ola de contagios. Estamos trabajando para reforzar los controles y ayudar a la Policía.

Pedimos a los vecinos su colaboración tanto en cuidarse con responsabilidad, como para denunciar fiestas al 911 las 24hs; o al teléfono provincial (221)429-3386 los viernes, sábados y domingos de 22.00 a 06.00hs.

Octubre 2020:

Presentamos 14 patrullas municipales y 2 motocicletas

El Intendente Juan Andreotti exhibió las nuevas adquisiciones con fondos municipales: 14 móviles equipados con óptima tecnología y 2 motos para la zona de la Costanera y corredores aeróbicos.


Marzo 2020:

Controlamos la circulación y tránsito de vecinos durante la Cuarentena

Gracias al esfuerzo combinado de las áreas municipales de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y Orden Urbano; las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales como Policía y Prefectura; y la colaboración de las Secretarías de Gobierno y Economía del Municipio.

Marzo 2020:

Reforzamos la Seguridad con más policías para los controles de la Cuarentena

Al personal del Municipio se sumaron 225 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Caballería, Infantería y Grupos GAD y UTOI, gracias a la articulación del Intendente Juan Andreotti con el Gobernador Axel Kicillof y el Ministerio de la Seguridad Provincial.


Marzo 2020:

Controlamos a los comercios


← volver al sitio principal de Coronavirus



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados