Construimos la nueva Plaza San Ginés

Noticias / Obras Públicas

Se trata de un nuevo espacio verde recuperado y puesto en valor por la Comuna. Ubicado en las adyacencias del Poli N° 2, tendrá forestación, iluminación, juegos para niños, bancos de descanso, paseo aeróbico, dos canchas de fútbol tenis y una cancha de fútbol. “Aparte de mejorar el medioambiente, refuerza nuestra política de inclusión e integración, para que todos estén más contenidos”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa apostando a recuperar espacios públicos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Las plazas son lugares de esparcimiento y cultura que le dan vida a los barrios, y además ofrecen un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos, y contención social. El Intendente Luis Andreotti supervisó la construcción de la nueva plaza San Ginés.



“Este es un barrio que no tenía una plaza pública, por eso quisimos en esta parte del Polideportivo N° 2 hacer una predio deportivo abierto con juegos al aire libre para que todos los vecinos la disfruten. Es algo pendiente que teníamos por hacer y por eso, pensando en mejorar la calidad vida de los chicos y los vuelos, hemos recuperado otro espacio más”, aseveró el Jefe Comunal.



Participaron en la recorrida, la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti; y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos. El nuevo espacio verde, ubicado en calle Balcarce, entre 202 y Pocitos, tendrá forestación, iluminación, juegos para niños, bancos de descanso, paseo aeróbico, dos canchas de fútbol tenis y una cancha de fútbol.

Luis Andreotti concluyó: “Aparte de mejorar el medioambiente, sirve para reforzar nuestra política de inclusión e integración, para que todos estén más contenidos. Es parte de la función que tenemos como gobierno, que la hacemos día a día”.





Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados