Noticias / Seguridad

Organizadas por la Dirección de Tránsito del Municipio, las mismas buscan concientizar sobre el respeto a las normas de circulación, tomando en cuenta que el público pre adolescente y adolescente estará en poco tiempo en condiciones de gestionar su licencia de conducir.

En las instalaciones del Colegio Ntra. Sra del Rosario, sito en Hueyo 525 de Barrio Aviación, el Municipio, a través de su Dirección de Tránsito, llevó a cabo una charla de Educación Vial para los integrantes del Grupo de Scouts “San Francisco de Asís” de San Fernando.

A la misma concurrieron 60 chicos, quienes participaron activamente haciendo preguntas y contando sus experiencias. Finalizada la charla, se agradeció a las autoridades de los Scouts por el interés en el encuentro, y se entregó a los asistentes material de difusión vial para compartir con su familia.

“El objetivo de estas charlas es concientizar a los adolescentes y pre adolescentes -teniendo en cuenta que están cercanos a la tramitación de la licencia de conducir- sobre manejo responsable, el uso de los cinturones de seguridad en los autos y el casco en las motos. También presentamos videos de accidentes de tránsito para ilustrar lo explicado. Pensamos extender esta campaña a solicitud de colegios secundarios, escuelas primarias y clubes de barrio”, expresó el responsable de la Dirección de Tránsito, Jorge Barrasa.




Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados