Noticias / Medio Ambiente

Personal de la Dirección General de Higiene Urbana hizo un operativo sobre las veredas de calle Uruguay. Es parte de un trabajo de saneamiento del espacio público que mantiene San Fernando. “El compromiso del Intendente Andreotti fue renovar y embellecer toda nuestra ciudad, y por eso ponemos tanto esfuerzo en mantener limpias nuestras calles y veredas”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Plan Integral de Mejoramiento de Barrios que lleva adelante el Municipio de San Fernando incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, refacciones hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, cuadrillas de personal comunal sostienes operativos integrales de higiene y limpieza en todo el distrito. En este marco, tuvo lugar una jornada de saneamiento urbano en la localidad de Punta Chica.


El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Avanzamos por la calle Uruguay limpiando todas las veredas que por las lluvias y el clima tenían hojas caídas de árboles y basura. Por eso vino una cuadrilla de la Dirección General de Higiene Urbana equipada con palas y escobas, con el fin de remover los residuos y despejar las veredas de la zona”.

“Esto lo hacemos por todo San Fernando –agregó-, queremos que la ciudad este linda. El compromiso del Intendente Andreotti cuando asumió fue el de renovar y embellecer toda nuestra ciudad, y por eso ponemos tanto esfuerzo en mantener limpias nuestras calles y veredas”. 


Por otro lado, Aparicio señaló que “hay que destacar todo lo que podemos hacer gracias a que el vecino nos acompaña pagando sus tasas; permiten que podamos contratar personal, dotarlo del equipamiento y recursos necesarios, y en este sentido, agilizar los trabajos y reducir significativamente los costos”.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados