Noticias / Desarrollo Social

La Secretaria Municipal y concejal electa celebró los 6 años de existencia de la institución de Urquiza 3086, a la que asisten más de 120 alumnos de canto, danza, música y manualidades. “Estamos muy contentos y agradecidos por este trabajo importantísimo para la contención y el desarrollo del arte y la cultura”, dijo Alicia Andreotti.

Este sábado 25 de noviembre, desde las 14.30 hasta las 17 hs, el Municipio de San Fernando invita a celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño en el Parque del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, en Guido Spano y Av. Sobremonte.

Bajo el lema “Conocer nuestros Derechos y Respetar los de los Demás nos Ayudará a Crecer mejor” se busca difundir el contenido, el respeto y el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada hace 27 años por la Asamblea General de Naciones Unidas. En ese sentido, se realizarán actividades recreativas para disfrutar en familia. Cabe destacar que, en caso de lluvia, las fechas podrían ser convenientemente reprogramadas.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados