Noticias / Desarrollo Social

Juan Andreotti celebró el "Día del Fomentista" con las instituciones de San Fernando

31/07/2023

El Intendente mantuvo una reunión con representantes de 55 clubes, uniones vecinales y sociedades de fomento del distrito. Allí hizo entrega de una ayuda económica para colaborar con estas instituciones que realizan actividades deportivas, culturales, sociales, educativas y solidarias. “Siempre es más fácil criticar que hacer, y ellos hacen, transforman y se involucran, se merecen todo nuestro apoyo y cariño”, destacó Juan Andreotti.



Cada 27 de julio, instituido por el Municipio de San Fernando, se celebra el Día del Fomentista para reconocer su labor profundamente solidaria y de acompañamiento. Durante el festejo organizado en Marina Punta Chica, el Intendente Juan Andreotti reconoció a 55 clubes y entidades sanfernandinas que hacen un importante trabajo social y de inclusión en los barrios.

El Jefe Comunal expresó: “Fue una noche hermosa donde nos encontramos y pudimos conversar y principalmente poner en valor a aquellos que dedican parte de su tiempo para el bien común”.

“Vivimos en un tiempo en el que a todos nos cuesta mirar al otro, preocupados por uno mismo, y ellos dedican su tiempo a ayudar en un club, en una sociedad de fomento para contener a las chicas y chicos. Hay que reconocerlo, porque siempre es más fácil criticar que hacer, y ellos hacen, transforman y se involucran, por eso se merecen todo nuestro apoyo y cariño”, concluyó Andreotti.

Del evento también participaron la Diputada Nacional Alicia Aparicio; la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; junto a más funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

El subsidio de 300 mil pesos que el Municipio de San Fernando entregó a cada institución, podrá destinarse a la refacción y mejoras edilicias de estos clubes e instituciones, así como a la incorporación de nuevo equipamiento para estos espacios de la comunidad.



















Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados