Noticias / Servicios y Espacios Públicos

Incorporamos nueva forestación y palmeras en la nueva calle Uruguay

27/12/2017

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos el municipio lleva adelante tareas de embellecimiento y mantenimiento urbano. Esta obra es realizada en conjunto por ambos Municipios, San Fernando y San Isidro, y se encuentra en la etapa de parquización, embellecimiento, nueva iluminación y demarcación. “Estas obras se hacen gracias a los vecinos que pagan sus tasas”, destacó Martin Galera, Secretario de Espacios Públicos.

El Municipio de San Fernando trabaja con objetivo de integrar todos los barrios del distrito y embellecer las calles brindando una mejor calidad de vida para los vecinos. Finalizados los trabajos en la calzada, la circulación vehicular en ambas mano fue liberada en la avenida que divide a los dos partidos. A esta importante obra solo le resta la finalización de dos rotondas que está ejecutando la empresa de la autopista y que se pliega a la obra de la calle Uruguay. 


Durante los trabajos de embellecimiento sobre la calle Uruguay, el Secretario de Espacios Públicos, Martin Galera, expresó: “Estamos haciendo un trabajo de mantenimiento, a raíz de la nueva pavimentación de la calle Uruguay. Empezamos a colocar semillas de pasto para que la zona se vea más linda y estamos fertilizando y regando las palmeras plantadas. “Además realizamos un importante trabajo de limpieza en las veredas para que las cuadrillas de pintura puedan embellecer los cordones. La semana que viene comenzamos a instalar luces LED en 42 columnas nuevas, para darle vida a esta nueva calle Uruguay”, explicó el funcionario. 


Por último, Galera dijo: “Estos trabajos se hacen gracias a los vecinos que pagan sus tasas. Esta obra se realizó en conjunto con San Isidro y nosotros nos estamos adelantando porque queremos que los vecinos de San Fernando ya tengan la obra terminada para que lo puedan disfrutar. Gracias a todos por mantener limpio San Fernando, que es el lugar donde vivimos todos nosotros”. Cabe destacar que todos los trabajos que se realizan en el distrito son con personal y maquinaria municipal, permitiendo un ahorro importante para los vecinos. 


Ante cualquier inconveniente comunicarse con el área de Atención al Vecino al 0-800-777-6864.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados