Noticias / Deporte

Se viene la Bicicleteada Familiar 2022

19/09/2022

En el marco de los festejos por la primavera, el Municipio de San Fernando invita a vecinas y vecinos a sumarse a la gran “Bicicleteada Familiar 2022” que se realizará este domingo 25 de septiembre a las 9.30hs, partiendo desde nueve puntos ubicados estratégicamente en el distrito. La llegada será en el Parque Náutico, en Almirante Martín y Escalada, donde habrá sorteos y diversas actividades. La participación es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Deporte, vuelve a lanzar una divertida propuesta al aire libre para toda la familia con el fin de celebrar la primavera. Llega una nueva edición de la Bicicleteada Familiar este domingo 25 de septiembre, desde las 9:30hs saliendo de 9 puntos distintos, finalizando el recorrido en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada.

 

Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán los siguientes: Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N°5 (Guatemala 3056), Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), y plazas Mitre (Madero y Constitución) y Dorrego (Constitución y Ambrosoni).

 

Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para, en el último trayecto de la Bicicleteada, llegar todos juntos al Parque Náutico, donde habrá clases deportivas, sorteos y sorpresas.

 

La inscripción es libre y gratuita, y en caso de lluvia, el evento será reprogramado. 



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados