San Fernando Municipio - Cientos de jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

Noticias / Deporte

Cientos de jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

29/11/2019

El Municipio de San Fernando reconoció con premio a los 33 equipos participantes de la Liga Municipal de Fútbol 11. Las familias acompañaron a los casi 700 vecinos jugadores de más de 35 años en lo que fue una jornada a pura emoción en el Polideportivo N° 2.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una política deportiva de inclusión e integración con programas para todos los vecinos. Las Ligas Municipales de Fútbol son un punto de encuentro para miles de familias que acompañan a sus hijos, hermanos y padres en las diferentes categorías. En el caso de los Veteranos (más de 35 años), finalizó el torneo y fueron premiados los 33 equipos que participaron.

El Director de Torneos, Pablo Rubio, explicó: “Estamos cerrando una nueva edición de Fútbol 11 para veteranos, una linda jornada como siempre que hacemos la entrega de premios, felicitando y agasajando a todos los que participaron. Tenemos 33 equipos y alrededor de 700 jugadores que vienen a disfrutar de un lindo domingo acompañados de sus familias”.

Por otro lado, destacó el buen funcionamiento de los torneos: “Hacemos una primera parte del torneo donde juegan todos contra todos y después realizamos la copa de oro y la plata. Hay muy buen nivel, es una categoría de mayores de 35 años y siempre vienen con la familia a festejar”.

Las familias disfrutaron de una jornada a pura emoción y los protagonistas también opinaron sobre la ceremonia y el desarrollo del torneo a lo largo del año. Por ejemplo, el sanfernandino Alfredo del equipo ´Sport Radio´ dijo: “Para nosotros es una enorme satisfacción haber salido campeones invictos. Es un honor muy grande poder venir todos los domingos a jugar y pasar un momento en familia en los polideportivos”.

Eduardo del equipo ´Fleming´, coincidió. “Fue un año bueno para nosotros, salimos campeones y hoy venimos muy contentos con las familias a recibir los premios. Estamos muy conformes con la organización del torneo y las instalaciones de los polideportivos son de primer nivel”.

En tanto, Rodrigo de ´Fénix´ también expresó su alegría: “Es el tercer año que competimos y logramos el ascenso de categoría, estamos muy contentos y sobre todo por el hermoso grupo que se formó”.

Por último, Pablo Rubio recordó: “Aquellos vecinos que quieran participar se pueden acercar durante febrero y marzo al Polideportivo Nº 1 y Nº 2 para la inscripción. Allí les entregamos todo el material y las planillas para que puedan armar un equipo o para sumarse uno de los 33 que ya participan. El torneo inicia en el mes de abril, están las puertas abiertas para que todos los sanfernandinos vengan a jugar”.

 



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados