Andreotti cedió un espacio a la Unión Vecinal Villa del Carmen para tareas de inclusión social

Noticias / Deporte

El Jefe Comunal firmó un convenio con la Unión Vecinal Villa del Carmen, para que dicha institución barrial pueda participar en la Liga de Fútbol Infantil municipal. “Es fundamental que funcionen estas instituciones porque hacen un trabajo que nosotros hace seis años venimos pregonando diariamente, a través de la infraestructura y la inclusión”, señaló Luis Andreotti.

Diversas instituciones que son parte de la comunidad sanfernandina trabajan para ayudar a los vecinos ante diversas necesidades; por ello, el Municipio busca trabajar articuladamente con las mismas para beneficio de la sociedad en general.

En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti firmó un convenio para la utilización de instalaciones de la Unión Vecinal Villa Del Carmen, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, y los Secretarios de Gobierno, Luis Freitas y de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Hoy, esta institución contiene a más de 250 chicos, una infraestructura que profundiza el trabajo social. Se trata de un barrio muy importante donde tenemos el Polideportivo Nº2 y en el que estamos renovando la plaza San Ginés. Es fundamental que funcionen estas instituciones porque hacen un trabajo que nosotros hace seis años venimos pregonando diariamente, a través de la infraestructura y la inclusión”, expresó el Jefe Comunal. 


El Presidente de la Unión Vecinal Villa del Carmen, José Chávez, quien acompañó el acto, expresó: “Para nosotros es más que importante que el señor Intendente nos haya recibido con parte del Departamento Ejecutivo. Nos pone muy contentos que nos brinden la posibilidad de poder tener nuestro centro tan añorado, hoy se hizo realidad y estamos agradecidos a la gestión por habernos bridado la posibilidad de firmar un convenio. Esto nos permite afianzarnos en el trabajo social, deportivo y cultural de nuestro barrio”.

La institución desarrolla actividades sociales y deportivas, y participará de la Liga de Fútbol Infantil municipal. “Esta acción es importante porque es un lugar donde hay mucha gente vulnerable y el Estado tiene que estar presente. Es fundamental contar con la infraestructura y los vecinos con esta vocación de servicio para que nos ayuden a toda la comunidad a hacer un trabajo de integración. Tienen todo el apoyo nuestro, lo único que les decimos es que lo cuiden, que tengan cada día a más vecinos y que el Municipio va a estar presente para que se pueda hacer un trabajo con mucha dignidad”, concluyó Luis Andreotti. 


Estuvieron presentes, además, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, y las autoridades de la Unión Vecinal Villa del Carmen, a quienes también se les hizo entrega de conjuntos de indumentaria deportiva para los diferentes equipos que asisten a la institución.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados