Miles de vecinos disfrutaron del primer Desfile de Navidad

Noticias / Cultura

Familias enteras vivieron una jornada inolvidable en el comienzo de los festejos navideños del Municipio, con actividades durante toda la semana. Papá Noel, junto a sus duendes y renos, encabezó la primera caravana con carrozas temáticas, música y mucho color en el centro comercial de Constitución. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, afirmó: “Vino un montón de gente a disfrutar de este primer desfile, y es lo que queremos en el Municipio de San Fernando, estar más cerca del vecino y compartir”.

Llegaron las fiestas a San Fernando y los vecinos ya disfrutan de una manera muy especial junto al mítico personaje navideño Papá Noel, quien como todos los años llega a la ciudad para ser parte de los festejos organizados por el Municipio. El puntapié inicial se vivió en el centro comercial de la calle Constitución, donde miles de personas acompañaron el primer gran desfile con carrozas temáticas, música, color, y la participación especial de Santa Claus. Santiago Aparicio, Presidente del HCD, estuvo presente en la jornada festiva. 


“La verdad que muy contento porque es un mes de navidad, en el que la familia se encuentra y hay que hacer colectividad con todos. Y esto nos pidió el Intendente, tener un mes de paz y tranquilidad, con cada vecino disfrutando en su lugar y momento. Vino un montón de gente a disfrutar de este primer desfile, y es lo que queremos en el Municipio, estar más cerca del vecino y compartir todo lo que podamos, que es tan importante para nuestra ciudad”, manifestó. “Estamos en cada lugar donde la gente se aglutina en nuestra ciudad –agregó-, como la estación Virreyes, la estación Victoria o como en esta Plaza Mitre, puntos donde armamos árbol, pesebre y organizamos un desfile. Para que cada chicos pueda ver y tener cerca a Papá Noel, para saludarlo y pedirle su regalito”. 


Papá Noel dejó un mensaje muy especial para todos los sanfernandinos: “Desde ya, les deseo una muy feliz navidad para todos y esperemos que el 2018 nos encuentre a todos unidos y con ansias de progreso. Desde el fondo de mi corazón, les digo que tengan todos una feliz navidad y un próspero año nuevo”. Las familias coparon el centro comercial de Constitución para disfrutar del primer desfile navideño. El vecino Lucas, y sus hijas Victoria y Sofía, consideraron que “estuvo muy bueno para los vecinos, para que puedan disfrutar en familia de un espectáculo hermoso, con el desfile y las fotos con Papá Noel”. En otra esquina se ubicaron Federico y su hijo Thiago. 


“Está muy buena la idea, es muy interesante que se arme esto. Es una linda movida, y aparte está cerca de donde vivimos; vinimos y a disfrutar de este gran espectáculo”, afirmó. Por su parte, el sanfernandino Ariel, y su hijo Elías, se llevaron recuerdo imborrables. “Esto es sorprendente –dijo el padre-, y estas cosas no se viven en todos lados con un desfile en vía pública, por eso es tan lindo San Fernando”. Y Mariela, con los pequeños Valentina y Joaquín, expresó su alegría. “La verdad que hermoso, felicito a todo el Municipio de San Fernando por todas las cosas gratuitas para la gente y que tanto unen a las familias y a los vecinos, espectacular”, celebró. Los chicos tuvieron la oportunidad de saludar a Papá Noel y a los Reyes Magos. La pequeña Gina contó: “Me encanta todo, está muy bonito y me saqué una foto con los reyes magos, y con todos los personajes”. Y el joven Joaquín también compartió sus sensaciones. “Me encanta Papá Noel, y a los Reyes Magos los vi dos veces, me gusta mucho esto”, festejó. 


Santiago Aparicio concluyó: “Si quieren ver donde es el próximo desfile, pueden entrar a la web del Municipio (http://www.sanfernando.gob.ar/navidadensanfer), y van a ser el miércoles en Victoria, y el jueves en Virreyes. ¡Los esperamos!”. Los dos próximos desfiles tendrán lugar el miércoles 20 en Victoria, sobre la calle Santamarina, entre Perón y Lavalle; y el jueves 21 en la Av. Avellaneda, entre Brandsen y Sobremonte. Además, durante esa semana, todos podrán llevarse gratis una foto con Papá Noel y encontrarla al día siguiente con el hashtag #NavidadEnSanfer en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio.

DIAS Y HORARIOS DE ‘TU FOTO CON PAPA NOEL’

- Lunes 18/12 en la Plaza Dorrego (Constitución 2900), desde las 17hs.

- Martes 19/12 en Estación Virreyes (Avellaneda y Brandsen), desde las 16hs.

- Viernes 22/12 en la Plaza Mitre (Madero 1200), desde las 17hs.

- Sábado 23/12 nuevamente en la Plaza Mitre, desde las 17hs.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados