Noticias / Cultura

La ciudad será sede nuevamente de una de las reuniones artesanales más importantes del país, que será en Plaza Mitre (Madero y Constitución) desde el jueves 7 al domingo 10, de 9 a 12 hs. Se presentarán grandes artistas de todo el país en más de 200 stands, con espectáculos todos los días. El cierre estelar será con el reconocido Chango Spasiuk, que se presentará en forma el domingo a las 19hs. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando y los organizadores del ya tradicional Encuentro Nacional de Artesanos invitan a los vecinos a participar de las la vigésima edición del tradicional evento que tendrá lugar en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución, desde el jueves 7 al domingo 10 de septiembre, de 9 a 12 hs.

Durante las festividades, habrá espectáculos y entretenimiento a cargo de varios artistas locales y del resto del país. Además, funcionarán más de 200 stands con artesanías regionales para el disfrute de todos los vecinos. El gran cierre será con el reconocido folklorista Horacio ‘Chango’ Spasiuk, quien se presentará el domingo 10, a las 19 hs. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El caso de lluvia, el evento será reprogramado con el debido aviso a los vecinos.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados