Noticias / Cultura

El ‘Viernes Santo’ (30 de marzo) a las 14hs partirá un minibús municipal desde el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) para visitar templos religiosos de diferentes puntos del distrito. Los interesados pueden anotarse en forma libre y gratuita llamando al área de Turismo telefónicamente al 4580-5686, o vía mail a turismo@sanfernando.gov.ar.

El área de Turismo del Municipio de San Fernando organizó para el próximo 30 de marzo, ‘Viernes Santo’, una visita guiada a siete iglesias históricas de la ciudad, donde los vecinos podrán aventurarse en un tour religioso alusivo a las festividades de las pascuas católicas que acontecerán durante el fin de semana.

A las 14hs, el punto de encuentro será el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053). El traslado de los participantes será en minibuses dispuestos por el Municipio de San Fernando, que tras completar el recorrido, volverán al sitio de largada. Es una actividad abierta totalmente libre y gratuita.

El recorrido de las siete iglesias incluirá: Ntra. Sra. de Todas las Gracias (Museo); Hogar San Justo; Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Sta. Catalina (Virreyes); San Pablo (Virreyes); Itatí (Virreyes) y la Parroquia Aránzazu. Los interesados ya pueden inscribirse en forma libre y gratuita llamando al área de Turismo al 4580-5686, o vía mail a turismo@sanfernando.gov.ar.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados