Noticias / Cultura

Invitamos a las familias a participar de los eventos gratuitos el sábado 16, el miércoles 20 y el jueves 21 de diciembre en los centros comerciales de Constitución, Santamarina y Avellaneda, desde las 19hs. Habrá carrozas, música, baile y el trineo desde donde Papá Noel saludará a los más chiquitos. Además, durante la semana, el personaje se tomará fotos en la Plaza Dorrego, la Estación Virreyes y la Plaza Mitre.

Como cada fin de año, San Fernando recibe las fiestas con mucha alegría y color: los Centros Comerciales son decorados con luces navideñas y los vecinos pueden visitar el arbolito y el gran pesebre de Navidad. Pero esta oportunidad será más especial, porque la comuna invita a las familias a disfrutar originales ‘Desfiles de Navidad’, con entrada libre y gratuita.

Todas las jornadas comenzarán a las 19hs. La primera será el sábado 16 de diciembre a lo largo de la calle Constitución, entre Colón y Sarmiento; le seguirá el miércoles 20 en Victoria, sobre la calle Santamarina, entre Perón y Lavalle; y el jueves 21 en la Av. Avellaneda, entre Brandsen y Sobremonte.

Además, durante esa semana, todos podrán llevarse gratis una foto con Papá Noel y encontrarla al día siguiente con el hashtag #NavidadEnSanfer en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio

Este es el cronograma de las fotografías:

  • Lunes 18/12 en la Plaza Dorrego (Constitución 2900), desde las 17hs.
  • Martes 19/12 en Estación Virreyes (Avellaneda y Brandsen), desde las 16hs.
  • Viernes 22/12 en la Plaza Mitre (Madero 1200), desde las 17hs.
  • Sábado 23/12 nuevamente en la Plaza Mitre, desde las 17hs.

(*) Para más información, visitar www.sanfernando.gob.ar/navidadensanfer


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados