Noticias / Cultura

Este sábado 2 de septiembre, de 14 a 17hs, el Municipio invita a todos los niños y a sus familias a disfrutar de una jornada al aire libre en las plazas Dorrego, Inmigrantes Italianos y San Pablo. Habrá espectáculos artísticos y deportivos, además de inflables, circuito de juegos en altura, globos, sorteos y actividades didácticas. La entrada libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, realiza todos los años el “Mes del Niño" en diferentes plazas del distrito. Las familias podrán encontrar espectáculos, globología, música, maquillaje artístico, inflables, circuito de juegos en altura y muchas actividades más para los más chiquitos. 


Este fin de semana, será el cierre. Este sábado 2 de septiembre, el festejo se llevará adelante en la Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), en la Plaza de los Inmigrantes de los Italianos (Miguel Cané y Fernando Fader), y en la Plaza San Pablo (Matheu y Quintana). Todas las actividades serán gratuitas y estarán coordinadas por profesores de Educación Física de los Polideportivos Municipales. Las personas que participen se llevarán un souvenir como recuerdo. 




Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados