Agenda de Eventos

Se viene el Gran Corso Familiar

La edición 2018 de este importante espectáculo será el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, dese las 19h, en av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal - Virreyes. Este excepcional evento a cielo abierto pleno de alegría, magia y ritmo, en el que desfilarán 25 murgas locales con el cierre de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”, entretenimientos y premios, es de entrada libre y gratuita.

Faltan pocos días para la largada del Gran Corso Familiar de San Fernando, que será el sábado 10 de febrero a las 19 horas. La colorida y alegre celebración tendrá como escenario durante tres noches consecutivas la avenida Avellaneda, en Virreyes, por la que desfilarán más de 25 murgas locales, con cierre a cargo de la escuela municipal de samba “Unión Sanfernandina”.

Este Corso pleno de alegría, magia y ritmo -el más importante de la provincia de Buenos Aires- se extenderá durante los días domingo 11 y lunes 12 de febrero, e incluye la participación de invitados especiales y la realización de sorteos.

La entrada es libre y gratuita. Contará con 7 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.El Municipio invita a disfrutar de este espectáculo único los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 a partir de las 19 horas, en la avenida Avellaneda entre Juncal e Int. Arnoldi, en Virreyes.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados