Noticias / Gobierno

Juan Andreotti celebró por videoconferencia el Día del Fomentista con 50 instituciones sanfernandinas

28/07/2020

El Intendente de San Fernando dialogó con representantes de clubes, uniones vecinales y sociedades de fomento dedicados a actividades educativas, culturales, deportivas y solidarias en un encuentro virtual. “Son muy importantes, vamos a extenderles la mano para que ninguno se caiga y tengan las puertas abiertas de cara a lo que viene”, destacó y anunció un subsidio de $40.000 para colaborar con su funcionamiento.



En el marco de la celebración del Día del Fomentista -instituido por el Municipio de San Fernando el 26 de julio- se realizó por videoconferencia un encuentro entre el Intendente Juan Andreotti y las autoridades de 50 clubes y entidades del distrito que trabajan para la integración de los barrios, la cultura, el deporte, la educación y la beneficencia.

También participaron de la reunión el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio; la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti; el concejal Carlos Bergandi; el titular de ANSES San Fernando, Pablo Pasut; y la Diputada Nacional Alicia Aparicio.

Finalizado el evento, el Jefe Comunal expresó: “Fue bueno volver a reunirnos y a charlar. Siempre es un momento muy lindo, donde compartimos las experiencias del trabajo de todo el año. Pasan miles de vecinos por las sociedades de fomento, y para nosotros es muy importante el contacto diario”.

“Hoy que los clubes no están teniendo actividades y sostenerse es muy difícil, tuvimos la oportunidad de entregarles un subsidio en un momento complicado y difícil, como le pasa al resto de la sociedad; pero para nosotros Son muy importantes de cara a lo que viene, vamos a extenderles la mano para que ninguno se caiga y tengan las puertas abiertas el día en el que vuelvan a tener actividades”, completó Juan Andreotti.

Cabe destacar que el Municipio otorgó a los representantes de cada institución un subsidio total de $40.000, entregándose en esta etapa $30.000 y, una vez rendido, un tramo restante de $10.000.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados