Noticias / Deporte

Se disputó la Copa Ciudad de San Fernando de Bochas en el Club La Unión de Virreyes

20/12/2018

En la Copa, que se disputa anualmente, tomaron parte 24 jugadores de los clubes Guardia Vieja, Renacimiento y Libertad, San Fernando, San Fernando Juniors, San Ginés y el club anfitrión.

Durante la tercera edición de la Copa “Ciudad de San Fernando”, cuya sede fue el Club La Unión, Walter Crosio, Coordinador de Tercera Edad, dijo: “Este es el tercer torneo anual de bochas de San Fernando, en el que participan 6 clubes con 4 integrantes cada uno. Se premia del 1ro. al 3er. puesto, y además se juega una copa –denominada Ciudad de San Fernando- que el que la gana tres veces consecutiva, o cinco veces alternadamente, se la queda”. 


El Presidente de la Subcomisión de Bochas del Club La Unión de Virreyes, David Gómez, detalló: “Organizamos la Copa Ciudad de San Fernando por segundo año. Llegamos al Municipio ofreciéndole hacerla. Participan seis equipos: los clubes San Fernando, San Fernando Juniors, Renacimiento y Libertad, San Ginés, Guardia Vieja y el organizador, La Unión. Están participando entre 24 y 30 jugadores en total”. 


En cuanto a los participantes, Luis Alberto Mendoza, del Club Unión Virreyes, destacó: “Esto es muy importante para los jugadores de la zona, y se hace con una gran responsabilidad como vienen haciendo. Es totalmente competitivo, cuanto más se agrupa, mejor viene”. 


Y Gladys Castaño, jugadora del Club San Fernando, finalizó: “Pertenecemos a la Federación Argentina de Bochas; somos varias las jugadoras. El Municipio nos invitó a participar, y vinimos encantadas. La experiencia de las bochas es una maravilla, salí campeona en Individual Damas. Compito en todos lados, tanto en Mixto como en Individual. Y mañana nos toca jugar con Renacimiento, que es bravo”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados