
|
El Teatro Otamendi, una sala para 500 espectadores con la última tecnología, acerca cada semana a las vecinas y vecinos espectáculos de gran calidad para todos los gustos, que pueden disfrutar a precios populares o gratuitamente con reserva previa ingresando a www.teatrootamendi.com
En la programación de este fin de semana, el viernes 20/6 a las 20 horas se destaca “En el Aire”, unipersonal de Facundo Arana que interpreta a Marcos, un locutor radial que transmite su programa desde el teatro de un pueblo perdido en el interior. Un viaje mágico y nostálgico donde se hacen presentes los recuerdos y los afectos, el amor, el humor y los buenos deseos.
El sábado 21 a las 20, subirá a escena “Quieto” interpretada por Miguel Angel Rodríguez, con la dirección de Francisco Lumerman. Julieta,la hija de Renzo, que quedó viudo y se encerró en su casa sin querer ver a nadie, se instala un fin de semana en el departamento de su padre. Padre e hija descubrirán en su reencuentro cuánto están dispuestos a hacer por el otro.
Y el domingo 22 a las 18, Fernando Samartín con “Culto Gitano - Sandro”, se pone en la piel del recordado “Gitano” recorriendo los temas más icónicos de Sandro de América, acompañado por sus músicos. Este espectáculo tiene sus entradas agotadas.
El flamante teatro junto al contiguo Palacio Belgrano Otamendi, un emblema arquitectónico recientemente restaurado y puesto en valor por el Municipio, conforman el Paseo Cultural Otamendi, que ya está transformando la dinámica del distrito, ayudando a los centros comerciales y a la gastronomía local.
Se recuerda que las entradas virtuales se adquieren únicamente en www.teatrootamendi.com. Para más información, dirigirse a Sarmiento 1477, San Fernando, o llamar al (11)2713-1966 de lunes a viernes de 10 a 20 horas.