Noticias / Cultura

Este finde, Silvia Süller se suma al Ciclo de Mujeres Protagonistas del Teatro Martinelli

11/06/2019

La programación del mes de junio de la sala de Victoria continúa el viernes 14 a las 21 con el espectáculo musical “Mujerío”. Siguiendo el sábado 15 dentro del Ciclo de Teatro con “Süller Manía”, con Silvia Süller y Mariano de la Canal. Y el domingo, en el marco del Ciclo de Mujeres Protagonistas, Teatro Infantil “Yo soy Igual” con La Biblioneta.

El Municipio de San Fernando promueve espectáculos accesibles para todos los vecinos, con diversas propuestas artísticas que subirán al escenario del Teatro Martinelli de Victoria.

El fin de semana se inicia el viernes 14 de junio a las 21 horas con el espectáculo musical “Mujerío”, dentro del ´Ciclo de Mujeres Protagonistas´.  Mujeres cantoras recorren un repertorio de música popular argentina y latinoamericana desde una mirada de género. “Mujerío” canta y cuenta historias de mujeres. Celebra y homenajea a las mujeres, tomando de la mano al público y lo invita a ser parte de esta celebración.

El sábado 15 de junio a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Teatro, sube a escena “Süller Manía” con Silvia Süller, Mariano de la Canal y el imitador Iván Ramírez. Espectáculo cómico y musical encabezado por la gran Silvia Süller, donde revelará muchos de sus secretos. Con el humor de Mariano de la Canal, sus historias disparatadas y el talento del imitador Iván Ramírez, quien traerá al escenario a Lizy Tagliani y El “Potro” Rodrigo, entre otros. 

Y el domingo 16 de junio a las 17 horas, dentro del Ciclo de Mujeres Protagonistas, teatro infantil con La Biblioneta: “Yo soy Igual”. Espectáculo de narración oral y música en vivo, basado en su colección Librería de Mujeres Editoras. Cuenta la historia de seis mamás, con sus diferentes actividades, que eligen ser pilares de su familia. Lleno de distintas aventuras, lleva a un espacio de reflexión a través de cuentos y canciones originales.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. - sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.  



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados