Noticias / Desarrollo Social

Reconocimos a los empleados municipales que se jubilaron con un emotivo agasajo

31/07/2021

El Intendente de San Fernando homenajeó en el Polideportivo Nº3 a trabajadores comunales que pasaron a retiro tras décadas de servicio en el sector público. “Este homenaje a los 40 jubilados también es el reconocimiento a todos los trabajadores del Municipio que son verdaderos servidores públicos y un orgullo para nuestra ciudad”, destacó Andreotti.

El personal del Municipio de San Fernando trabaja con gran dedicación diariamente para brindar servicios eficientes y de calidad a todos los vecinos. Por eso, las autoridades de la Comuna destacan el esfuerzo con que se desempeñan en sus puestos laborales. En este marco, el Intendente Juan Andreotti acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti, y el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agasajó en el Polideportivo Nº3 a 40 empleados que se jubilaron tras décadas de labor en diferentes Secretarías. 

 

“Hoy hemos reconocido a los empleados y empleadas del Municipio que se jubilaron, quienes han brindado toda su vida al servicio de la comunidad. Todos los vecinos de San Fernando nos sentimos orgullosos del lugar donde vivimos y eso es debido al esfuerzo de muchos años de avance en obras, servicios y el esfuerzo de las personas que trabajan día a día: son los verdaderos servidores públicos”, manifestó Juan Andreotti.

 

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En esta pandemia ha quedado demostrado que los primeros que estuvieron cuando había incertidumbre y miedo, fueron los empleados del Municipio, porque los servicios teníamos que seguir prestándolos para que el vecino se sienta seguro. Este homenaje a los 40 jubilados también es el reconociendo a todos empleados del Municipio que son verdaderos servidores públicos y un orgullo para toda nuestra ciudad”.

 

María de los Ángeles Marín, quien se desempeñaba como coordinadora del Teatro Martinelli, expresó: “Estuve 20 años colaborando con el Municipio y me desempeñé con mucho amor en el teatro desde la atención al vecino, administración y la boletería. Trabajar ahí me llena de alegría, amo todo lo que tiene que ver con la cultura y pasé años de mucha satisfacción. Espero seguir colaborando con esta ciudad tan linda”.

Por su parte, Juan Pablo Duarte, quien se desempeñó en el área de Turismo, comentó: “Hace 36 años que trabajo en el Municipio, es una satisfacción enorme y un orgullo. También estoy contento por todas las obras realizadas y saber que aporté un granito de arena a todo este cambio, es muy importante”.

 

En tanto, María Elena Arroyo, trabajadora del consultorio médico municipal, agregó: “Durante todos mis años en el municipio pasé por muchas áreas y agradezco al Intendente y a todos los sanfernandinos por todo este tiempo transcurrido. Hubo muchos cambios en la ciudad, San Fernando está cada día más lindo y eso es un trabajo de todas las áreas”.

 

Por último, Raúl Rosalino, quien se desempeñó como Director de Mantenimiento de Red Hidráulica, expresó emocionado: “Culminar mi carrera municipal me despierta sensaciones encontradas y mucha felicidad por todo el trayecto recorrido. Por un lado, la alegría del deber cumplido y por otro la tristeza de dejar esto que prácticamente fue mi vida. Estoy muy agradecido a la gestión tanto de Luis como de Juan Andreotti por darme la oportunidad de trabajar para el vecino”.

 

Al finalizar el encuentro, las autoridades obsequiaron relojes y carteras de cuero a cada trabajador comunal. 



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados