Noticias / Desarrollo Social

Realizamos una obra de teatro para Personas con Discapacidad

01/07/2019

El área de Personas con Discapacidad del Municipio de San Fernando llevó adelante una obra de teatro en el Polideportivo Nº 8 para más de 150 jóvenes. El grupo de clowns “Crispines” hicieron reír a carcajadas a los chicos con su show de humor y música, luego compartieron el almuerzo junto a sus profesores.

San Fernando lleva adelante acciones dirigidas a integrar a la sociedad a las personas con discapacidad, mediante diversas herramientas para lograrlo trabajando desde el área de Discapacidad. En esta oportunidad, unos 150 jóvenes vivieron una mañana de mucha alegría y humor con la obra de teatro de los payasos “Crispines” en el Poli Nº 8 (French 1500, Tel: 4589-9673). 


La Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, estuvo presente en la actividad y explicó: “Hoy volvió al grupo Crispines, es un intercambio porque nos traen una muestra de su arte y los chicos del grupo de Discapacidad le entregan las cosas que hacen. Es la tercera vez que vienen con su obra y los chicos se enganchan mucho con su humor y las situaciones sorpresas”. 


En tanto, el coordinador del área de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny, agregó: “Hoy vinieron 150 concurrentes, esto demuestra que hacer actividades diferentes realmente los atrapa. Hace años que dentro del área de Discapacidad estamos trabajando la inclusión y la contención social a través de lo deportivo, artístico y cultural, porque nuestro objetivo es ofrecer una atención integral”. 


Los jóvenes presentes también opinaron acerca de la actividad. Por ejemplo, Maximiliano comentó: “Me gustó mucho la obra de teatro con los payasos, me gusta venir al Poli y compartir el día con compañeros y profesores”. Su compañera Melody, agregó: “Me divertí mucho con los payasos y bailamos todos juntos al final”.

 

Por último, Rodrigo manifestó: “Muy buena la obra y venir a pasar el sábado al Polideportivo con mis amigos me encanta”.

 



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados