Noticias / Desarrollo Social

Acompañamos la Colecta Anual de Cáritas

13/06/2022

El Intendente Juan Andreotti recibió al equipo de voluntarias de ‘Cáritas Aránzazu’ y expresó su apoyo a las jornadas solidarias del sábado 11 y domingo 12 de junio, bajo el lema “Tu compromiso acorta distancias”. La campaña nacional llegará a los puntos más transitados de San Fernando con alcancías donde vecinos y vecinas podrán colaborar.



El sábado 11 y domingo 12 de junio próximos, Cáritas Argentina llevará a cabo su tradicional colecta solidaria anual bajo el lema “Tu compromiso acorta distancias”. La campaña se realiza con voluntarios en todo el país y en San Fernando cuenta con el apoyo del Municipio. En ese sentido, el Intendente Juan Andreotti recibió a las autoridades de la sede Cáritas de la Parroquia ‘Nuestra Señora de Aránzazu’.

“Es una alegría que nos visiten porque realmente son quienes hoy dan su tiempo libre para ayudar, para estar junto al otro; eso lo tenemos que valorar, compartir y apoyar como ejemplo”, expresó el Jefe Comunal y continuó: “Les agradecemos por todo el trabajo y el tiempo que brindan a otros vecinos de San Fernando que para nosotros es muy importante, y acompañar a los que quieran sumarse a esta campaña solidaria anual que busca llegar a todos aquellos que necesitan no sólo en San Fernando, sino en todo el país”.

Por su parte, la Directora de Cáritas Aránzazu, María Cristina Lattuada, comentó: “Vinimos a visitar al Intendente Andreotti porque, además de ser vecinas y que él nos conoce muy bien, también queríamos acortar distancias. Esta colecta la realizamos colocando alcancías en los negocios de cada localidad, haciendo publicidad a través de las redes y además con sobres que se llevan a los colegios. El sábado 11 de junio y el domingo 12 estaremos recorriendo las calles. Les agradecemos a los vecinos que nos conocen y saben quiénes somos; si les tocan timbre para acercar la alcancía, que aunque sea se acerque a saludarnos”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados