Agenda de Eventos

Tu foto con Papá Noel

Este viernes 21/12, de 17 a 19h, Santa Claus se sacará la foto con las familias en Estación Virreyes y podrán llevársela impresa en el momento. También, se podrán ver y etiquetar en Facebook @Sanfermunicipio.

En vísperas de las fiestas navideñas, el Municipio de San Fernando vuelve a celebrar a lo grande con actividades gratuitas en los principales centros comerciales de la ciudad para disfrutar en familia. Además de la ya tradicional decoración de las plazas con luces y árbol de navidad, vuelven los deslumbrantes Desfiles de Navidad y el infaltable “Tu Foto con Papá Noel”.

El ícono navideño Santa Claus se sacará fotos con las familias en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) el viernes 14, de 17 a 19 hs.; y miércoles 19 y jueves 20, de 17 a 20 hs. También estará en la Plaza Dorrego (Constitución e Ing. White) el sábado 15, de 17 a 19 hs.; y en la estación de Virreyes el viernes 21, de 17 a 19 hs. 


Los vecinos podrán llevarse sus fotos impresas en el momento. También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio. Y van a poder compartir todas sus fotos con el hashtag #PapaNoelEnSanfer. 

Y los Desfiles de Navidad recorrerán los principales centros comerciales llevando música, color, diversión y toda la alegría a los sanfernandinos. El itinerario de Papá Noel y su caravana mágica será el viernes 14, a las 19 hs, en Constitución; el sábado 15, a las 19 hs., en Santamarina; el viernes 21, a las 19 hs., en estación de Virreyes; y el sábado 22, a las 19 hs., en Av. Avellaneda y España. 




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados