Agenda de Eventos

Gran festival de la primavera

Este domingo 30 de septiembre, a partir de las 10 hs y hasta las 20 hs en Av. Avellaneda entre Lugones y Arroyo Cordero, una jornada a puro ritmo y diversión. Se desarrollará un desfile encabezado por el grupo de samba local Unión Sanfernandina y la participación de más de 300 representantes de murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval. Además, habrá stands de artesanos y de la Expo de la Colectividades, y un show musical del conjunto ganador del festival Cosquín, la Sacha Fuga. La entrada es libre y gratuita.

La fiesta y el color vuelven a la Avenida Avellaneda, entre Lugones y Arroyo Cordero, con el gran festival de la primavera de San Fernando. Se trata de un día entero de fiesta a puro ritmo, color y diversión para toda la familia, con entrada libre y gratuita. 

La jornada comenzará desde las 10 horas, habrá espectáculos musicales, stands de comidas típicas, juegos y puestos con los servicios del Municipio. El show final previo al desfile estará a cargo del conjunto local ganador del festival Cosquín, la Sacha Fuga.



A partir de las 18 horas comenzará el tradicional desfile que estará encabezado por el grupo de samba local Unión Sanfernandina y los conjuntos que forman parte de Murgas en Red. Serán más de 300 representantes de las más de 30 murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval.

El evento se desarrollará en un ambiente seguro y familiar, con monitoreo permanente de cámaras de seguridad, presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; y baños públicos.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados