Agenda de Eventos

Último día de la Expo de las Colectividades!

De 10 a 21 hs, el Municipio invita a todos los vecinos a recorrer la Feria de las Colectividades en la Plaza Mitre (Constitución al 900). El evento reúne a más de 120 stands de distintas provincias del país y naciones del mundo con gastronomía y artesanías típicas. Habrá shows en vivo. El gran cierre será el domingo a las 18 hs con la Escola do Samba ‘Unión Sanfernandina’.

Dentro de las actividades que el Municipio de San Fernando ofrece a todos los vecinos, un clásico es la Expo de las Colectividades, que se realiza en la Plaza Mitre (Constitución al 900), la que año tras año convoca a más de 120 stands que representan a las provincias argentinas y a distintos países del mundo.

La feria comenzará el jueves 29 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 2 de diciembre, de 10 a 21 hs. Habrá comidas típicas, bebidas, tragos, artesanías y regalos de las provincias de Argentina y las colectividades internacionales. También habrá espectáculos y shows en vivo. El gran cierre será el domingo a las 18 hs de la mano de la Escola do Samba ‘Unión Sanfernandina’. 




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados