Noticias / Zoonosis

Comenzó el programa de Comercios y Dependencias "Pet Friendly"

04/08/2023

La Secretaria Eva Andreotti visitó locales y ámbitos municipales donde se puede ingresar con animales de compañía. En estos lugares se instalan gratuitamente bebederos y un punto de estadía para perros con correa. Los negocios sanfernandinos que quieran sumarse pueden comunicarse por correo electrónico a ecosanfer@sanfernando.gov.ar

El Municipio, en el marco del programa municipal de acciones para el cuidado del ambiente EcoSanfer, cuenta con el programa “Pet Friendly” que permite ingresar a comercios y dependencias municipales junto con sus mascotas.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti dijo: “Las vecinas y vecinos de San Fernando van a poder ingresar con sus mascotas a comercios y dependencias adheridos al programa del Municipio, donde habrá un recipiente con agua para que beban y poder dejarlas”.

“Todos los comercios sanfernandinos que quieran sumarse a ´Pet Friendly´, pueden enviar un correo a ecosanfer@sanfernando.gov.ar solicitando una visita para instalarle la gráfica y entregarle los elementos del programa. Es algo muy lindo y que da más empatía poder compartir con nuestros animales de compañía más momentos en nuestra ciudad”, concluyó la funcionaria.










Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados