Noticias / Servicios y Espacios Públicos

Seguimos mejorando la infraestructura de los Polideportivos

06/09/2019

El Municipio realiza constantes tareas de mantenimiento en sus 10 establecimientos deportivos donde contiene a miles de vecinos por día. En esta oportunidad, el personal municipal lleva adelante trabajos de mejoramiento del Salón de Usos Múltiples en los Polideportivos Nº 3 y Nº 2.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. El eje del programa es el circuito de diez polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

Actualmente, se encaran tareas de mantenimiento y reparación del Salón de Usos Múltiples de los Polideportivos N°3 y Nº2 con el fin de expandir los servicios y comodidades de una de las actividades más demandadas por los sanfernandinos que acuden al establecimiento. 


El Director de Polideportivos Municipal, Adrián Camiña, explicó: “Estamos reparando el techo del Salón de Usos Múltiples del Poli Nº3, donde habitualmente funcionan las Colonias de Personas con Discapacidad y Tercera Edad. Es importante tenerlo en buenas condiciones para el disfrute del vecino. Los mismos trabajos realizamos en el salón del Poli Nº2 y quedaron muy bien, el vecino valora y agradece que estemos en cada detalle”.

Por otro lado, el funcionario remarcó: “Durante todo el año nos vamos preparando para llegar al verano de la mejor manera y con una infraestructura de primer nivel, pero las actividades no cortan nunca. Tenemos que tener las instalaciones en perfectas condiciones para contener a más sanfernandinos a través del deporte”. 


Cabe destacar que el Municipio de San Fernando ha realizado importantes obras en el Polideportivo Nº3 (9 de Julio y el Río) como la ampliación del gimnasio con un nuevo salón de actividades y máquinas; el mejoramiento del pavimento de caminos internos y se han renovaron los vestuarios de la pileta olímpica climatizada.

“Constantemente se están realizando obras para que el vecino de San Fernando pueda utilizar sin inconvenientes los 10 polideportivos que tenemos a su disposición”, concluyó Adrián Camiña.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados