Noticias / Servicios y Espacios Públicos

Realizamos tareas de limpieza e higiene urbana en el barrio Malvinas Argentinas

27/12/2019

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio sostuvo trabajos de saneamiento, remoción de residuos y mantenimiento. Todos los días, cuadrillas del área de la Comuna recorren el distrito haciendo operativos integrales de limpieza del espacio público.

El Municipio de San Fernando sostiene una ambiciosa programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles. 


El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, participó de un operativo de limpieza e higiene urbana en el barrio Malvinas Argentinas. “Nos encontramos en el predio ubicado en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Ruta 202 donde se acumula basura por la proximidad con la Ruta 202 donde tenemos un gran caudal de tránsito. Por eso vinimos con maquinaria y personal a hacer mantenimiento y dejar todo en condiciones”, afirmó. 


“Tenemos varias cuadrillas de empleados –agregó-, que todos los días salen a la calle a asegurarse que la ciudad se mantenga embellecida y renovada, con tareas de higiene urbana. El Municipio cuenta con toda la maquinaria, instrumentos y empleados propios que hacen falta para estos operativos gracias a que los vecinos abonan sus tasas, permitiendo que el Intendente Andreotti tome la decisión política de invertir en estos recursos, por eso les agradecemos”. 


Cabe destacar que todos los días, distintas cuadrillas de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando recorren el distrito desplegando tareas de limpieza, saneamiento, cuidado y embellecimiento del espacio público.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados