Noticias / Seguridad

Realizamos controles de tránsito en los principales accesos a la ciudad

31/01/2022

El Municipio lleva adelante en forma permanente operativos de intercepción vehicular en puntos estratégicos del distrito, donde intervienen las Direcciones municipales de Tránsito y de Orden Urbano y las Patrullas PC de San Fernando, con el apoyo de la Policía de la Provincia. El objetivo principal de estas acciones –que en esta oportunidad se desplegaron en avenida Avellaneda y Acceso Tigre- es brindar más seguridad a los vecinos.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente por medio de la Secretaría de Protección Ciudadana para garantizar la seguridad de todos los sanfernandinos. En esta línea, y con base en la Posta Policial de avenida Avellaneda y Acceso Norte, se realizó un operativo de intercepción vehicular por medio de las Direcciones de Tránsito y Orden Urbano, a las que se sumaron las patrullas municipales PC y el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, supervisó dichas acciones de prevención en el lugar y explicó: “Como venimos haciéndolo en diferentes puntos del distrito, nos encontramos en la Posta Policial realizando control de documentación para circular de todo tipo de vehículos. Además, verificamos números de motor y chasis, y si encontramos alguna irregularidad o falta de documentación, procedemos a secuestrarlo”. 

El funcionario remarcó: “Tal como nos solicita nuestro Intendente Juan Andreotti, estas acciones las realizamos diariamente en diferentes horarios en los puntos de entrada al Municipio. Y en esta oportunidad, contamos con el apoyo de la Policía de la Provincia mediante la Jefatura de Estación San Fernando con los encargados del servicio externo de diferentes comisarías”.

“El objetivo principal de estas acciones es brindar cada vez más seguridad al tránsito vehicular dentro de San Fernando” concluyó Néstor Pisetta.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados