Noticias / Salud

Continúa la vacunación a niñas, niños y adultos en escuelas

23/02/2022

En el marco del programa provincial “Vacunate En Tu Escuela” y con ayuda del Municipio, vecinos y vecinas pueden vacunarse en establecimientos educativos del distrito. Además de la vacuna contra COVID-19 para mayores de 3 años, se aplican la doble y triple viral, y otras vacunas del calendario nacional.



En la Escuela Primaria 6 Victoriano Montes (Av. Perón y Arenales), donde se llevó a cabo la jornada de vacunación, el Secretario de Salud municipal, Marcelo Campos, dijo: “Este es el primer grupo de escuelas que serán un total de 23 entre públicas y privadas, con la idea de llegar a todos los niños que no estén vacunados o necesiten una dosis de refuerzo para que puedan comenzar seguros el ciclo escolar”. 

“La cantidad de chicos vacunados varía día a día; hemos inmunizado a más de 17.000. Esta campaña está abierta a la comunidad, quien se quiera acercar puede hacerlo en las escuelas que están programadas”, enfatizó el funcionario.

Los próximos días e instituciones educativas confirmados son: 

Miércoles 23 de febrero: Escuela Primaria N°1 Marcos Sastre (9 de Julio y 3 de Febrero).

Viernes 25 de febrero: Escuela Centro Cultural San Rafael (Entre Ríos y 25 de Mayo).

Se solicita concurrir de 10 a 14 horas con DNI, Libreta Nacional de Vacunación y/o el carnet de vacunación Covid19, si corresponde.











Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados