Noticias / Obras Públicas

Juan Andreotti supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Atención Vecinal

01/03/2021

El Intendente recorrió la obra de un nuevo edificio para resolver trámites que será más cómodo, moderno y eficiente, en Constitución y Madero. “Estamos muy contentos de seguir renovando una de las pocas dependencias que nos faltaba, donde diariamente concurren 300 personas. Tener un espacio para poder atender de manera digna y brindar el mejor servicio a los sanfernandinos, es fundamental”, destacó Juan Andreotti.



El Intendente de San Fernando Juan Andreotti supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Atención al Vecino junto al Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas. Se trata de un moderno y confortable edificio que contará con tecnología para agilizar las consultas diarias presenciales y telefónicas.

“Hemos venido renovando y haciendo a nuevo cada una de las dependencias municipales, como en la Secretaría de Economía y Obras Públicas. Todas nuestras instalaciones son dignas no solamente para los vecinos que se acercan a realizar un trámite o consultar por un servicio, sino también para nuestros empleados”, dijo Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos muy contentos de poder seguir renovando una de las pocas dependencias que nos faltaban, donde diariamente concurren unas 300 personas. Tener un espacio moderno para poder atender de manera digna y brindar el mejor servicio a los sanfernandinos, es fundamental”.

Por su parte, el Secretario Gonzalo Cornejo, agregó: “Contaremos con un nuevo edificio con turnero y espacio de espera, en un lugar iluminado y espacioso. Además, hemos incorporado tecnología para brindarle mayor comodidad al vecino y agilizar sus consultas”.


Cabe recordar que el Centro de Atención Vecinal tiene un staff de empleados que reciben reclamos personalmente de lunes a viernes, de 7 a 16h. Luego de ese horario, se trabaja con un contestador automático donde el vecino puede dejar las inquietudes y reclamos, que serán cargados al sistema al día siguiente al 0800-777-6864. También se pueden realizar consultas vía web (www.sanfernando.gov.ar) y correo electrónico (vecinos@sanfernando.gov.ar).



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados