Noticias / HCD

El evento impulsado por el Consejo Federal del Notario Argentino y declarado de “Interés Municipal” por el HCD de San Fernando,se desarrollará en la Delegación de San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484) y en forma simultánea en distintos puntos del paísel próximo 3 de noviembre de 9 a 13hs.

El Municipio de San Fernando invita a participar de la Sexta Jornada Nacional de Asesoramiento Gratuito, impulsada por el Consejo Federal del Notario Argentino.

El evento tendrá lugar este sábado 3 de noviembre de 9 a 13 horas en la Delegación de San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484) y se realizará en forma simultánea en todo el país. El Honorable Concejo Deliberante de San Fernando declaró la jornada de “Interés Municipal”, dada su trascendencia profesional y social.

El objetivo del encuentro es acercar a la comunidad y brindar asesoramiento sobre todas aquellas cuestiones vinculadas con la actividad que desarrollan los escribanos.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados