San Fernando Municipio - Luis Andreotti participó de la Misa de Noche Buena en la Parroquia Aránzazu

Noticias / Gobierno

Luis Andreotti participó de la Misa de Noche Buena en la Parroquia Aránzazu

El Intendente de San Fernando acompañó a los sanfernandinos en lo que fue otra celebración en vísperas de la Noche Buena y la Navidad. La tradicional Misa de Gallo concluyó con la colocación del niño Jesús en el pesebre que se armó en la Plaza Mitre. “Nos llena de alegría y ayuda a que todos podamos vivir tranquilos, que convivamos entre todos, seamos más solidarios y estemos en paz”, manifestó el Jefe Comunal.

Como todos los años en vísperas del 24 de diciembre, la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu fue sede de la tradicional Misa de Gallo que reúne a los sanfernandinos en un encuentro fraternal. El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y la Secretaria Municipal, Alicia Aparicio, participaron del encuentro, y fueron parte de la colocación del niño Jesús en el pesebre en Plaza Mitre. 


“Es una noche muy importante para compartir con el vecino y encontrarnos; para redoblar esfuerzos los políticos; y fundamentalmente estar en paz. Esta celebración que hacemos ya es una tradición todos los años, donde ponemos en San Fernando el pesebre y participan todos los chicos y los mayores”, expresó el Intendente Andreotti. 


Cientos de familias participaron de la ceremonia especial a oscuras y con luz de velas en el renovado histórico templo ubicado en el casco céntrico de la ciudad. El párroco de Nuestra Señora de Aránzazu, Padre Jorge Lagazio, sostuvo que “hay dos grandes momentos en el año como la Noche Buena, que es el nacimiento del niño Dios; y después la pascua. Esta ceremonia del 24 a la noche se hace en medio de la oscuridad y luego brilla la luz con toda la gente que viene. Es lindo que participen y cantemos juntos todos ‘Noches de Paz’”. 


“El otro gesto es llevar al niño Jesús al pesebre que está en la Plaza Mitre. Tengo la esperanza que hay mucha gente que verá las imágenes y les va a tocar el corazón, que es lo que nos tiene que pasar a todos”, concluyó. 

Luis Andreotti concluyó: “Nos llena de alegría y ayuda a que todos podamos vivir tranquilos, que convivamos entre todos, seamos más solidarios y estemos en paz”. Participaron de la misa funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio y concejales de San Fernando.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados