San Fernando Municipio - Andreotti recibió un reconocimiento de la Prefectura Naval Argentina

Noticias / Gobierno

Andreotti recibió un reconocimiento de la Prefectura Naval Argentina

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Diputado Provincial Juan Andreotti, mantuvieron un encuentro de trabajo con autoridades locales de la fuerza de seguridad. Los prefectos hicieron entrega de un cuadro conmemorativo de San Fernando como Capital Nacional de la Náutica “Tenemos dos destacamentos en San Fernando con una colaboración permanente por el río y la seguridad”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente junto a las fuerzas de seguridad e instituciones de la ciudad con el fin resultados beneficiosos para toda la comunidad. Recientemente, la Comuna realizó la repavimentación de la calle de acceso a lis destacamentos de Prefectura Naval Argentina en el distrito, en el marco de una colaboración sostenida en el tiempo con los prefectos locales.

En reconocimiento a la labor desplegada, autoridades de la Prefectura Naval Argentina hicieron entrega de un cuadro conmemorativo al Intendente Luis Andreotti, quien los recibió en el Palacio Municipal junto al Diputado Provincial Juan Andreotti. “Con la Prefectura Naval estamos hermanados y trabajamos en conjunto. Tenemos dos destacamentos en San Fernando con una colaboración permanente por el río y la tarea en seguridad”, manifestó el Jefe Comunal.


“Hoy nos vinieron a entregar un cuadro -agregó-, que muestra a una embarcación especial manejada solo por mujeres que se llama ‘Ciudad de San Fernando’, ya que somos Capital Nacional de la Náutica. También es una invitación a hacer un circuito turístico con las embarcaciones de prefectura para que los alumnos del distrito lo puedan disfrutar”.

En representación de la fuerza de seguridad estuvieron presentes el Prefecto Principal Marcelo Roberto Maidana, Jefe de la Prefectura de San Fernando; y el Prefecto Antonio Leonardo Cardozo, Jefe de Operaciones de la Prefectura de San Fernando. “Para nosotros es muy importante reforzar este vínculo con el Municipio. Lo hablábamos recién con el Intendente respecto al cambio que tenemos de la dependencia ya que la Comuna nos renovó la pavimentación y se hizo más fluido el tránsito”, expresó Maidana.


“Es importante poder sostener esta relación beneficiosa para la comunidad. De parte del Jefe de la Prefectura Naval Argentina traemos este cuadro que es un reconocimiento. Es una hermosa embarcación que esta tripulado todo por mujeres, y nos llena de orgullo”, concluyó.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados