Noticias / Gobierno

Andreotti presentó una retro excavadora a la flota municipal

09/08/2019

El precandidato a Intendente de San Fernando y Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Presidente del HCD y el primer concejal, Santiago Aparicio, presentaron el flamante vehículo, en la obra que lleva adelante el Municipio de ampliación del Parque del Bicentenario, que permitirá continuar brindando un servicio de calidad y renovando la ciudad. “Tener la flota municipal que en las dimensiones que tiene San Fernando, la más importante de toda la Provincia de Buenos Aires, hace que podamos brindar servicios de gran calidad y que la ciudad siempre este en buen estado”, sostuvo Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de más de 300 vehículos que todos los días sale a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, presentaron una nueva retro excavadora para la flota municipal. 


"Hoy incorporamos una nuevo retroexcavadora muy importante. La quinta que tiene hoy el Municipio, que nos sirve para poder brindar muchos de los servicios que hoy brinda nuestro Centro de Servicios y Obras Públicas, en el cual dentro de muy poquito, vamos a inaugurar un nuevo espacio para que los trabajadores tengan las mejores condiciones de trabajo, y poder mejorar el servicio para toda la ciudad”, explicó el legislador bonaerenses. 


En este sentido, destacó: “Este tipo de máquinas lo usamos para diversas tareas como pavimentar, hacer una calle nueva o los conductos fluviales. Tener la flota municipal que en las dimensiones que tiene San Fernando, la más importante de toda la Provincia de Buenos Aires, hace que podamos brindar servicios de gran calidad y que la ciudad siempre este en buen estado”.

Cabe destacar que San Fernando actualmente avanza en la construcción de un nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, ubicado en 202 y Colectora Reguera, que permitirá ampliar la flota municipal y realizar un mejor mantenimiento de toda la maquinaria. Además, contará con instalaciones modernas y adecuadas para que el personal pueda desarrollar sus tareas.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados