Noticias / Educación

Un nuevo grupo de egresados del Centro Universitario Municipal recibió sus diplomas

20/12/2019

Alumnos sanfernandinos que cursaron distintos niveles de idiomas Inglés y Portugués, y Computación en el Centro Universitario de San Fernando (CUM) recibieron sus certificados y distinciones en una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Martinelli, a la que asistieron familiares y amigos. “A partir de ahora estos vecinos recorrerán un nuevo camino, al recibirse de diferentes cursos o carreras muy beneficiosas para su vida laboral”, destacó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

El Municipio de San Fernando entregó los diplomas a los egresados de los cursos universitarios de formación que se dictan en el Centro Universitario Municipal de San Fernando, sito en Avellaneda 2270 (Tel. 4575-3261). El acto contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, y el Director del CUM, Prof. Jorge Córdoba. Recibieron su diploma más de 450 alumnos que cursaron idiomas Inglés, Portugués y Computación.

Al respecto, Mariana Miola expresó: “Venimos hoy al Martinelli a entregar los diplomas a los egresados del Centro Universitario Municipal, que fue lo que trabajamos durante todos estos años en comunión con diferentes universidades. Traer para la gente de San Fernando estas carreras y que se dicten en nuestro distrito nos pone súper contentos y felices, porque no tienen que desperdiciar su tiempo en traslados; y además, ellos acompañaron al equipo docente del Centro Universitario con todo su cariño”. 


Luego de recordar que las carreras que se dictan en el CUM son totalmente gratuitas, Miola concluyó destacando “la felicidad de los alumnos que hoy egresan y se llevan sus diplomas, porque a partir de ahora recorrerán un nuevo camino, al recibirse de diferentes cursos o carreras muy beneficiosas para su vida laboral”.

 En cuanto a los egresados, Yosmauriz, que pasó al nivel 6 de Inglés, y terminó los dos niveles de Excel, opinó: “La verdad que es muy formativo, aprendí muchísimas cosas. Inglés lo inicié en el 4to. Nivel, pasé al 6to y la verdad que en cada nivel vamos aprendiendo más y consolidando los conocimientos. Nosotros iniciamos y terminamos; lo ideal es que todos tengan la consecución”. 


Danila y Carmen cursaron idioma Portugués: “Fue muy lindo, me encantó, es la primera vez que curso acá y me llevo una buena experiencia. Recomiendo a todos los vecinos de San Fernando que vengan, porque las instalaciones son muy lindas y el nivel que se obtiene es increíble”, dijo Danila.

Y su compañera Carmen agregó: “Yo cursé el 8vo. Nivel de Portugués; es un muy buen ambiente, la profesora genial y los compañeros también. Y el Centro Universitario es divino”. 


María de Lourdes, que también cursó Portugués, dijo entusiasmada: “Fue genial, el grupo de compañeros fantástico y la profesora una maravilla. Me gustó, está muy bueno y es una gran oportunidad, muy importante para mucha gente”.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados