Noticias / Educación

Papá Noel entregó regalos a los chicos de los Jardines Maternales y CEIM

20/12/2019

Previo a las fiestas, el Municipio junto a la Fundación de Marcelo Tinelli organizaron una visita muy especial a los Jardines Maternales y los Centros Educativos Integrales Municipales de San Fernando, donde el mítico personaje navideño llevó regalos y sonrisas a todos niños.

En las vísperas de la navidad, el Municipio de San Fernando junto a la Fundación de Marcelo Tinelli organizó una jornada muy especial para los chicos de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM). El legendario Papá Noel visitó a los más pequeños, repartió regalos y compartió un inolvidable momento.

Los alumnos de los CEIM recibieron de regalo estuches dibujo con lápices, crayones y acuarelas. En tanto, los niños de los Jardines Maternales recibieron juegos de masa y coloridos marcadores. 


La Coordinadora Jardín Maternal ‘Santa Catalina’, Silvia Torres, explicó: “Como todos los años desde todos los Jardines Maternales se espera esta fecha muy especial por la llegada de Papá Noel, quien recorre todos los establecimientos educativos municipales. Hoy los recibimos en Santa Catalina y es un día muy esperado, no solo por los regalos sino por lo que representa para las familias. Pasamos una fiesta muy alegre y cerramos el año con la presencia de toda la comunidad”.


En tanto, la docente Jimena Rey, agregó: “Fue un trabajo largo de ensayo de todos los días, los chicos siempre estaban predispuestos y felices de que los visite Papá Noel y de recibir un regalo. Es muy lindo hacer partícipes a las familias y que puedan ver un poco lo que hacemos día a día con los chicos”.


El mítico Papá Noel comentó: “Visitamos los jardines y los CEIM como todos los años, el Intendente me llamó por teléfono para venir a saludar a los chicos, que se han portado muy bien. Les deseo a todas las familias una muy feliz navidad y un próspero año nuevo”.


Los chicos festejaron la aparición navideña sorpresiva. La pequeña Celeste contó: “Lo saludé a Papá Noel y me dejó un regalo.  La pasamos muy bien entre todos”. Su compañerita Agustina añadió: "Estoy contenta porque conocí a Papá Noel, le mostramos el jardín y cantamos canciones”.

Por último, Marcos, otro alumno sanfernandino, expresó: “Me encanta la navidad, estoy contento porque me dieron regalos y nos divertimos mucho”. 



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados