Noticias / Educación

Los Centros Educativos Municipales celebraron la Pascua con actividades especiales

31/03/2024

La Secretaria Eva Andreotti participó de estas actividades que se llevaron a cabo en todos los Jardines Maternales, CEIM, Sumate y Casa de Día, en vísperas de las tradicionales celebraciones que reúnen a las familias e ilusionan a los niños

Previo al inicio de las Pascuas, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, acompañada de la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, visitó los centros educativos donde se realizaron  actividades especiales relacionadas con la tradicional festividad.

 

Eva Andreotti expresó: “Estamos celebrando las Pascuas en los Jardines Maternales, los CEIM, los Sumate y Casa de Día. Todos nuestros Centros Educativos Municipales recibieron hoy a las familias que vinieron a participar de las coloridas actividades de Pascua, decorando huevos, paletas y conejos de chocolate. Lo más importante es que los papás compartieron con sus hijos en familia esta linda actividad propuesta por los Centros Educativos”.



 

La propuesta apuntó a desarrollar el trabajo en equipo, el juego y la capacidad de expresarse de forma artística, además del conocimiento de la elaboración de chocolates que pudieron proporcionar docentes de la Escuela de Oficios N°1 orientada a gastronomía.

 

“Queremos desearles a todas las vecinas y vecinos de San Fernando unas muy Felices Pascuas desde los Centros Educativos Municipales”, concluyó la funcionaria. 





Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados