Noticias / Educación

La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando

30/03/2024

Los vecinos y vecinas de San Fernando ya pueden anotarse en la página web undelta.edu.ar y encontrar toda la información en la página web undelta.edu.ar Las diplomaturas son gratuitas, de modalidad semipresencial, comienzan a dictarse la semana del 6 de mayo y duran entre 4 y 6 meses.

La Universidad Nacional del Delta abrió inscripciones a diplomaturas gratuitas en San Fernando para los interesados en cursar: Negocios Digitales e Innovación; Gestión del Desarrollo Territorial Sostenible; Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas, Desarrollo Emprendedor y Empresarial; y Seguridad Social. Todas las carreras están pensadas en función del mercado laboral y las demandas de la zona.

¿Cuáles son los requisitos?

 Título Secundario o Superior. Es deseable que el grupo de aspirantes esté vinculado laboral o profesionalmente con temáticas relacionadas a la carrera elegida.

¿Cuándo comenzarán a dictarse las clases?

Las actividades comenzarán la semana del 6 de mayo y tendrán una duración de entre 4 y 6 meses. Con modalidad semipresencial.

¿Cómo inscribirme?

Ingresando al contenido de cada módulo en: undelta.edu.ar y completando el formulario correspondiente.

La UNDelta es una universidad pública y gratuita creada en 2023 por Ley, una iniciativa del ex Ministro Sergio Massa, por ese entonces Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; la Diputada Nacional Alicia Aparicio; los intendentes Juan Andreotti de San Fernando y Ariel Sujarchuk de Escobar, y la referente de Tigre y ex presidenta de AySA, Malena Galmarini. Su objetivo es conectar el territorio continental de los distritos y sus islas; fortalecer el vínculo social y cultural entre San Fernando, Tigre y Escobar; y lograr el desarrollo de industrias, academias, PyMES y grandes empresas a través del conocimiento, su aplicación y colaboración.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados