Noticias / Educación

Juan Andreotti acompañó el cierre del año de los Jardines Maternales Municipales

30/11/2022

El Intendente, junto a la Secretaria Eva Andreotti, entregaron medallas y diplomas a los pequeños egresados en una jornada sumamente emotiva para niñas, niños y familiares. “Hoy nos toca despedir a los más grandes que vinieron desde muy chiquitos a los Jardines Maternales con mucha emoción, y a puro festejo, con toda la familia: papás, mamás, tíos, tías, abuelas que vinieron hoy a participar. Les agradecemos su confianza en el Municipio de San Fernando”, expresó Eva Andreotti.



En el Parque Náutico de San Fernando, se realizó la celebración de cierre del año y la entrega de medallas a los pequeños egresados de los Jardines Maternales Municipales. Junto al Intendente Juan Andreotti, que acompañó la emotiva actividad, estuvo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio Eva Andreotti, la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola y funcionarios. Eva Andreotti expresó: “Hoy cerramos un ciclo para los más chiquitos del distrito; egresaron las Salitas de 3 años de nuestros 7 Jardines Maternales que funcionan de 18 meses a 3 años, que crecen año a año en su matrícula. Están preciosos y totalmente renovados”.

 

“Hoy nos toca despedir a los más grandes que vinieron desde muy chiquitos a los Jardines Maternales con mucha emoción y a puro festejo con toda la familia: papás, mamás, tíos, tías, abuelas que vinieron hoy a participar. Vemos disfrutar a los chiquitos, recibir sus medallas y después ellos nos homenajearon con una gran canción para todos los papás que nos vinieron a ver. Les agradecemos a los papás su confianza en el Municipio de San Fernando”, concluyó la funcionaria.

 

Los 7 Jardines Maternales con que cuenta el Municipio forman parte del sistema educativo municipal junto a los Centros Educativos Integrales (CEIM) que brindan apoyo escolar primario para chicos y chicas de 6 a 13 años funcionando a contraturno de las escuelas. Con un proyecto pedagógico propio, refuerzan contenidos, tienen clases de educación física, computación y otras especiales, y hacen muchas nuevas amistades. Y los Sumate funcionan de igual modo, pero a contraturno de la escuela secundaria. 







Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados