Noticias / Educación

Jóvenes del programa SUMATE y Centros Educativos Municipales celebraron el Día de la Primavera

26/09/2021

Las dependencias educativas municipales de San Fernando festejaron con protocolos el Día de la Primavera y del Estudiante. Chicos y chicas compartieron una jornada juegos, bailes y una merienda con las maestras y autoridades. “Disfrutamos una linda jornada festejando volver a las actividades que extrañamos en contacto con los chicos y muy feliz de poder compartirlo con el personal docente de los centros municipales”, destacó la Secretaria y candidata a Concejal, Eva Andreotti.

Las instituciones educativas municipales de San Fernando celebraron el Día de la Primavera con bailes, juegos y merienda. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a primera Concejal, Eva Andreotti acompañó las actividades en el CEIM N°1 y el Programa ´Sumate´ junto con la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola y la Concejal, Vanesa Medialdea.

“Estamos festejando en todos los Centros Educativos Municipales y en los SUMATE, el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. Disfrutamos una linda jornada festejando volver a las actividades que extrañamos en contacto con los chicos, y muy feliz de compartir esto con el personal docente de los centros municipales”, explicó Eva Andreotti.

En ese sentido, la funcionaria agregó: “Seguimos realizando este gran trabajo que nos pide el Intendente Juan Andreotti, estando presentes y diciéndoles a los vecinos que tenemos todas las instituciones a disposición cerca de su domicilio y que contamos con apoyo escolar para asistir a sus hijos”.

Los chicos que disfrutaron una tarde colorida de primavera también opinaron. Por ejemplo, Priscila del SUMATE comentó: “Festejamos el Día de la Primavera con actividades al aire libre, jugamos al vóley y al fútbol y compartimos una merienda entre todos. Estuvo muy lindo y el día acompañó”. 

En tanto, Tobías agregó: “La pasamos muy bien con los chicos, me divierte venir al SUMATE, hacer actividades fuera de casa y en este día la pasamos muy bien jugando en el patio”.

Por último, la pequeña Yaira celebró: “Me divertí mucho en este día en el CEIM, hicimos un bingo musical, dibujamos y bailamos. Me encanta festejar la primavera con todos mis compañeros”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados