Noticias / Educación

Entregamos nuevo mobiliario escolar para las escuelas que está renovando

01/03/2021

El Municipio realiza los últimos detalles en obras de 7 colegios y jardines del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales 2021’ y hacia ellos fueron destinadas sillas, mesas y pizarrones. “Los establecimientos van a quedar muy lindos: iluminados, ventilados y completamente equipados. Un espacio para que los docentes puedan trabajar y los niños puedan estudiar en las condiciones que se merecen”, destacó la Secretaria Eva Andreotti.



Mediante el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales 2021, San Fernando invierte más de 400 millones de pesos para llevar adelante la renovación total de los jardines de infantes Nº 902, 930, 931 y 933; la Escuela Primaria N° 36 y las Secundarias Nº11 y Nº1. Como parte de este importante trabajo, se produjo la entrega de nuevo mobiliario escolar para equipar estas instituciones educativas.

“Estamos con los últimos detalles para inaugurar la renovación de escuelas en marzo”, celebró la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti. “Recibimos bancos, pizarrones y estantes nuevos, y los establecimientos van a quedar muy lindos: iluminados, ventilados y completamente equipados”, afirmó.

La funcionaria opinó que cada escuela será “un espacio para que los docentes puedan trabajar y los niños puedan estudiar en las condiciones que se merecen”, y resaltó: “Es una inversión grande que viene haciendo el Municipio y pedimos a los vecinos que los cuiden para que podamos seguir renovando y que todos podamos tener las escuelas que soñamos”.

En ese sentido, la funcionaria recordó: “El Intendente Juan Andreotti tiene una mirada muy comprometida con la educación, no solo estamos renovando 7 escuelas provinciales, también estamos construyendo la Escuela de Oficios en el barrio San Jorge y hemos renovado 5 Jardines Maternales Municipales”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados