Noticias / Educación

Cientos de vecinos aprenden en los talleres de verano de la Escuela Municipal de Oficios

12/02/2024

Son capacitaciones gratuitas útiles para desarrollar emprendimientos o tener salidas laborales. Incluyen, entre otros, talleres de Panes saludables; Postres económicos; Ñoquis a la romana; Masa de pastas al huevo; Isla flotante y crema inglesa; Licuados y batidos, y Masa de pizzas, tartas y empanadas. Se puede consultar más información por e-mail a escueladeoficiossanfernando@gmail.com

Un gran número de vecinas y vecinos continúa asistiendo a los talleres de verano de pastelería, panes, pizzas y pastas que se dictan en la Escuela Municipal de Oficios N°1 de San Fernando (Sarratea 750). Son propuestas educativas que permiten rápidas salidas laborales, perfeccionamientos gastronómicos e incluso la posibilidad de desarrollar emprendimientos propios.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, quien compartió un taller de elaboración de mermeladas sin azúcar, expresó: “Durante el mes de febrero, en nuestras Escuelas Municipales de Oficios se dictan talleres que empiezan y terminan en el día; son jornadas de una sola clase para poder llegar a todas las vecinas y vecinos interesados en participa.”.

Entre otros, los talleres ofrecidos en la Escuela de Oficios son: Panes para picnic saludables; Bavaroise y semifreddo; Postres económicos; Ñoquis a la romana; Masa de pastas al huevo; Isla flotante y crema inglesa; Licuados y batidos; Masa de pizzas, tartas y empanadas.

Para información sobre las próximas propuestas, llamar al 4506-3638 o enviar un correo a escueladeoficiossanfernando@gmail.com








Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados