Noticias / Deporte

Transmitiremos charlas con deportistas en vivo por Instagram

11/06/2020

El ciclo consta de clínicas deportivas en el Instagram @SanferEntrenaEnCasa del que participarán la boxeadora ex campeona mundial Érica “la Pantera” Farías este jueves 11 de junio a las 19hs, el ídolo del Club Atlético Tigre Carlos “Chino” Luna el 18 de junio a las 19hs, el palista olímpico Pablo de Torres el 25 de junio, y el campeón olímpico de hockey Lucas Rey el jueves 2 de julio.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar del ciclo de charlas con deportistas con formato de clínicas que se llevarán a cabo en vivo por el Instagram @SanferEntrenaEnCasa donde responderán a las preguntas de los vecinos. 


Lisandro Kolodny, Coordinador de la actividad, explicó: “Es un ciclo de charlas en vivo con referentes del deporte local, lo pensamos como otra manera de acercarnos al vecino donde puedan estar en contacto con deportistas que han alcanzado importantes logros a través del deporte. Los primeros cuatro invitados serán Érica Farías, Carlos Luna, Pablo de Torres y Lucas Rey. La idea es que en julio este ciclo continúe con diferentes referentes del deporte”.


En ese sentido, el funcionario remarcó: “Las charlas tendrán una duración aproximada de 40 minutos y se harán por la cuenta de Instagram @SanferEntrenaEnCasa. En las promociones que ya están en las redes sociales del Municipio y de los Polideportivos figura un mail donde se recibirán 24 horas antes del evento las consultas que los vecinos le quieran hacer al deportista invitado. Habrá un moderador en cada encuentro y se intentará unificar en unas cinco preguntas la mayor cantidad de dudas. Invitamos a todos los vecinos a sumarse a este ciclo con nuestros referentes deportivos”.


El cronograma se iniciará este jueves 11 de junio a las 19 horas con la boxeadora Érica “la Pantera” Farías, ex campeona mundial de peso ligero y superligero, una de las mejores pugilistas de la historia argentina y coordinadora de la Escuela Municipal de Boxeo.


Seguirá el jueves 18 de junio a las 19 horas con Carlos “el Chino” Luna, delantero y segundo máximo goleador del Club Atlético Tigre, ídolo del “Matador de Victoria”.

El jueves 25 de junio a las 19 horas transmitirá Pablo de Torres, palista olímpico e histórico del Club San Fernando. Y el jueves 2 de julio, desde las 19 horas, el jugador de ‘Los Leones’ Lucas Rey, figura del Club San Fernando y multicampeón con la Selección Nacional, medallista panamericano, mundial y olímpico, ganador del oro en Río de Janeiro 2016.




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados