Noticias / Deporte

Sumamos actividades recreativas y culturales en el Parque Náutico en este fin de semana largo

12/02/2021

El Municipio sigue desarrollando con gran éxito el “Parque Recreativo” con múltiples actividades junto al río en el centro de exposiciones de Alte. Martin y Escalada, de forma gratuita. Durante el fin de semana de carnaval se sumará un divertido parque aéreo con tirolesas y música en vivo a sus propuestas habituales como pistas infantiles de kartings y bicicletas, palestra y actividades deportivas fitness.



Para que los vecinos puedan divertirse en familia con protocolos y todos los cuidados, San Fernando continúa impulsando en las instalaciones del Parque Náutico (Almirante Martin y Escalada) un ‘Parque Recreativo’ con pistas de karting, cuatriciclos y bicicletas, y una palestra para escalar para los más chicos; y para los adultos clases junto al río de entrenamiento funcional, yoga, stretching, spinning y zumba, entre otras actividades. Será todos los sábados, domingos y feriados de enero y febrero, entre las 9 y las 20 horas, con entrada gratuita. 

Este fin de semana largo se sumarán nuevas propuestas como un parque aéreo con tirolesas y música en vivo. Además, los vecinos podrán disfrutar charlas de Salud, Medioambiente, inflables y muchas actividades más.

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Estamos muy contentos con las nuevas actividades que pusimos en marcha durante este verano 2021 en el Parque Náutico, donde muchísimos vecinos se acercan y disfrutan en familia. Este fin de semana largo de carnaval sumamos los días lunes y martes un parque aéreo con tirolesas y palestra. Todas las actividades se realizan con las medidas de seguridad correspondientes y el asesoramiento de nuestros profesores. También ofrecemos alquiler de cuatriciclos, kartings y bicicletas para recorrer la ciudad y sombrillas y reposeras para disfrutar del río al aire libre”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “El domingo habrá dos bandas que van a tocar en vivo: a las 19hs estará ´Nogal´ con covers nacionales y a las 20hs ´La Pocket Band´. Esperamos a todos los vecinos para disfrutar este fin de semana largo con muchas actividades en el Parque Náutico de San Fernando”.

El evento continuará los próximos sábados, domingos y feriados de enero y de febrero, con los siguientes horarios: 

9.00 Kangoo Jump

9.30 Yoga

10:15 Zumba

11.00 Stretching

11.30 Spinning

13.45 Spinning

16.00 Entrenamiento Funcional

16.00 Spinning

17.15 Circuito Box

17.15 Kangoo Jump

17.15 Circuito Box  

18.15 Circuito Box  

18.15 Zumba

 

 

(*) Las actividades se suspenden en caso de lluvias.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados