Noticias / Deporte

Se reprograma el Festival de Yoga “Exhale”, para el 7 de abril en el Parque Náutico

22/03/2024

Por mantenimiento del Parque Náutico, el evento pasará a realizarse el domingo 7 de abril desde las 10am, con entrada libre y gratuita en el predio de Almirante Martin y el río. Será una memorable jornada con clases y charlas de Yoga, meditación, canto de mantras, feria y más.

El Municipio invita al Festival de Yoga “Exhale”, que reprograma su fecha por mantenimiento del centro de exposiciones del Parque Náutico donde será realizado, finalmente, el domingo 7 de abril de 10 a 19h, con entrada libre y gratuita en Almirante Martin y el río.

La programación de actividades iniciará a las 14h, realizándose prácticas de Hatha Yoga, Yin Yoga, Yoga Ashvattha, Yoga método ACH y técnicas de respiración, para finalizar la jornada a las 18h con música y cantos de mantras y meditación kundalini a cargo de Mukunda Vibra Show, Animal flow con percusiones y ecstatic dance con DJ Set.

Es una mega propuesta de conexión y energía para aprender y disfrutar uno de los ejercicios deportivos, culturales y saludables más populares del mundo, que en su edición 2023 reunió a cientos de personas. En caso de mal tiempo, el Festival podría ser nuevamente reprogramado.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados